IVADI. INSTITUTO VALENCIANO DIGESTIVO

Ivadi nace de la necesidad de dar respuesta a los pacientes mediante un tratamiento global a los problemas del Aparato Digestivo. Este Instituto está integrado por prestigiosos y prestigiosas Gastroenterólogos y Endoscopistas especializados en el diagnóstico y posterior tratamiento y seguimiento de las enfermedades del Aparato digestivo.

Contamos con un Área de Endoscopias donde el servicio está especialmente orientado a aquellas técnicas de abordaje endoscópico, tanto para diagnóstico como para tratamiento.

Otro campo que preocupa al paciente es la Obesidad. Mediante técnicas de endoscopia tratamos la obesidad, ya sea introduciendo el balón intragástrico como haciendo pequeñas cirugías endoscópicas de reducción de estómago.

En las consultas de la especialidad de aparato digestivo tratamos las enfermedades habituales del aparato digestivo. Atendiendo a cada paciente con el máximo interés para darle solución a su problema digestivo.

En IVADI estamos en especial cooperación con nuestros Nutricionistas para elaborar la dieta personalizada que requiera cada caso en particular. Esta comunión de las especialidades, estamos seguros que ayudará a los pacientes.

Palabras del Director Médico, el Doctor D. Xavier Cortés Rizo:

“Somos un equipo multidisciplinar, expertos en varias líneas (enfermedad inflamatoria intestinal tipo Crohn y Colitis, manejo de obesidad, realización de gastroscopias, colonoscopias y ecoendoscopias diagnósticas y terapéuticas complejas,…. Hemos iniciado una nueva andadura en Marzo del 2019, con muchísimas ganas y disponiendo de un gran equipo humano y la mejor tecnología disponible en la actualidad, con equipos Olympus de última generación, endoscopias con C02 para evitar molestias, equipo de bariátrica con gabinete nutricional, psicológico, coach, y cirujanos expertos. Y con todo ello, estamos encantados de poner todos estos recursos al alcance de todos vosotros. Un saludo, Xavi”

Si desea más información o pedir cita en IVADI

MÁS INFORMACIÓN

NUESTRO EQUIPO


VER EQUIPO